lunes, 19 de abril de 2010

Caricaturas Animadas



oso panda...















se me pido una dama con personalidad, de gran altura social, para no se que libro, esta s la muestra que envie...










Me dijeron que necesitaban una imagen de un oso de peluche, el cual tubiera un martillo para aser diversas trabesuras en las playas, es para una campaña de verano de un vronseador.







se me mando una descripción escrita de los monos, tenian que ser de los colores que se pueden visualizar, de cara larga, y con el pelo de la mona suelto, y el del mono recojido en una cola que baja y sube. fueron utilizados para unos folletos educativos infantiles.





aqui solo emplie el coloreo de las imagenes, me enviaron 20 imagenes distintas las cual tibe que colorear y sombrear.

1 comentario:

  1. Amigo me gusta tu trabajo.. Es genial (Y)

    No se si me puedes ayudar con esto..
    Estoy queriendo hacer una pequenia hosteria en la costa de Ecuador, y tengo pensado darle un ambiente ecologico y pienso colocar unas dos especies de monos entre otros animales de la selva amazonica ecuatoriana sueltos en el lugar, para que los turistas se sientan como en la amazonia y al mismo tiempo puedan disfrutar de la playa del mar. El nombre de la hosteria es The Blue Monkey, y entre los servicios que se brindan son alojamiento, alimentacion, paseos en canoa por el rio y en el mar, caminatas, banarse en el rio y/o piscina, pesca de tilapia, hay una cueva q aparentemente era de un pirata, aprendizaje de una finca integral (siembras y animales de granga).
    Lo que tengo en mente para el logo es un mono azulado que sea algo divertido, y llamativo con la colo en espiral para generar un efecto dinamico y si fuera posible que tenga un sol y que sostenga algo en las manos (podria ser tal vez un tenedor en la una mano y una cania de pescar con un pez en la otra mano), no se que opinas.. Puedes aceptar este reto..

    Saludos
    Harold Armijos
    harold-armijos@hotmail com

    ResponderEliminar